lunes, 19 de mayo de 2008

Porto campeón en Portugal

A falta de 4 fechas para culminar la temporada 2007-2008, el F.C Porto con una contundente victoria en casa ante el V.Amaraes se titúlo campeón de la Super Liga de Portugal.

Los dirijidos por Jesualdo Ferreira impusieron su juego de principio a fin, en donde todos sus jugadores se divirtieron al máximo, el marcador se abriría en apenas 8 minutos con un gol del argentino Lucho asistido por su compatriota lisandro, tres minutos más tarde tras un centro de Quaresma por la izquierda con su habitual tribete, que concretaría el marroquí Tarik. Con ese marcador culminó la primera parte del el encuentro.

En la segunda mitad, seguían los ánimos caldeados por parte de la afición que quería ver como su equipo, el Porto se convertía nuevamente en Campeón y mejor aún que es su tercero al hilo. Continuaban las acciones y en el minuto 65 Quaresma anotaba el tercer gol del encuentro, poniéndole cifras definitivas al encuentro. 6 minutos más tarde tras un tiro libre, el centro llegó de la derecha pero el despeje del portero pegaría en su propio capitán y se incrustaría en la red, para el momento el juego ya estaba 4 goles a 0.

Continuaba la fiesta, centros llovían en la porteria de V. Amaraes y Bruno Alvés se elevaría para marcar así el quinto gol del encuentro. todo el encuentro era Porto y tras una nueva escapada del portugues Quaresma le dejaria en bandeja de plato el balón servido a Lisandro para que se mostrace en el marcador un arrollador 6 a 0.

Para el Porto es su vigésimo tercer Super Liga convirtiendose así en uno de los más ganadores de la historia del fútbol portugues, y obteniendo su tercer título de forma consecutiva.

No hay comentarios: